martes, 8 de marzo de 2011

PALOMO LINARES en la Galería "ESPACIO TRES" de MALAGA

El pasado 25 de Febrero estuvimos en la Galería Espacio Tres de Málaga inaugurando una Exposición de obras de Palomo Linares, que estará hasta el 23 de Marzo.

Me traje algunas imágenes que quiero mostraros.
Muchos amigos de esta galería se dieron cita acompañando a Sebastian y admirando su obra, que poco a poco está calando mas y mas no solo entre amigos y pintores sino en el publico en general.

Todos están de acurdo en afirmar que es una obra de gran personalidad, con mucho colorido, bien armonizado, de gran viveza y sufriendo un proceso a mas, año tras año. La técnica mas pulida y refinada, en la que se ve el manejo y la técnica bajo una mano cada vez con mas maestría.

Ciertamente Palomo Linares esta poco a poco ocupando un lugar a pesar de todo, en el mundo del arte con méritos propios como lo avalan la diversidad de artículos de prensa que con ocasión de sus muestras pictóricas aparecen escritos en los diversos medios de comunicación.

Fueron muchos los amigos y aficionado que se acercaron a la Inauguración. Tuvimos la oportunidad de disfrutar de la muestra, de charlar y tomar una copa. La Galería estaba absolutamente llena y tuvimos la ocasión de ver a muchos amigos que hacia tiempo no veíamos y también algunos linarenses que se acercaron para saludar al paisano, como fue el amigo y pintor también Paco Alvarado, que expuso en Eduma hace mas de 20 años.



Estuvimos disfrutando un gran rato, con varios amigos y se dio ocasión de hablar de las vicisitudes por las que estamos pasando en estos momentos artistas y galeritas.

No hay comentarios: