miércoles, 31 de marzo de 2010

Galeria Eduma

Para quienes no nos conozca, eduma es una Galería de arte que fue fundada en el año 1976.

Y desde esa fecha, ininterrumpidamente venimos ofreciendo exposiciones desde la ciudad de Linares, para toda la Provincia. En muchos momentos hemos sido la única Galería de Arte en la Provincia de Jaén.
Nuestra intención al abrir, cuando apenas existían galerías de Arte, fue el de poner a disposición de los artistas de un espacio expositivo libre a todas las tendencias, sin discriminar a los artistas por el estilo, o la técnica que emplearan como mejor consideran y prefirieran expresarse. Así que a lo largo de tantos años ha sido un espacio abierto, colgado en nuestras paredes obras de todas las tendencias, corrientes y estilos.

También es verdad que hemos conseguido, a lo largo de tantos años, mostrar a nuestro público, las diferentes tendencias del arte Actual, sin quedarnos atrás de la constante evolución creativa que ha ido transformando la visión de la plástica en el arte Contemporáneo.
Pendientes también, de sentimiento y proyección de los jóvenes creadores que a lo largo de tantos años pasaron por nuestra Galería, combinado las muestras de esto jóvenes artistas, con las obras de artistas mas consagrados.

Esta ha sido nuestra línea y esta es la misma que queremos seguir llevando.

No hay comentarios: